sábado, 26 de enero de 2013



INOUT HOSTEL

Este hostal cuenta con una capacidad para 216 personas y una serie de servicios que pueden conocer a través de su página web:  www.inouthostel.com , porque mas que describirle con qué servicios cuenta, algo que ya pueden ustedes conocer a través de su página web y de innumerables artículos que escriben sobre hoteles y páginas de reservas, yo les quiero escribir sobre la historia que está detrás, o mejor dicho, delante de esta iniciativa, y de por qué vale el esfuerzo vivir la experiencia de alojarse en dicho hostal.

Cuando conocí la historia de cómo nació el encantador  INOUT HOSTEL se me vino a la mente el cuento del Árbol de la Vida donde el amor de madre, que nos permite cuidar de nuestros hijos, sean propios o adoptados, nos llevan a construir nidos que les permitan crecer y desarrollarse para que después emprendan vuelo, ¡si! así nació INOUT HOSTEL, como un medio para que los personas con necesidades especiales puedan tener mecanismos para sustentarse y andar el camino de la vida.

Cada rincón de  INOUT HOSTEL está lleno de calor humano, la atención por parte de las personas con capacidades especiales que allí laboran hacen que cada detalle esté lleno de amabilidad, y la atención de parte de los que no tienen estas grandes capacidades especiales estén llenos de sensibilidad. Ubicado en Vallvidrera, un pequeño pueblo de las cercanías barcelonesas, en un ambiente de montaña, hace que te sientas en un oasis, porque jamás te imaginarías que a solo unas cuantas paradas de ferrocarril te encuentras en medio de la cosmopolita Barcelona. Además, alojarse en este hostal te permite hacer ejercicio porque los 300 metros que lo separan de la estación de trenes nos adentran en la montaña, ideal para los que nos gusta el trekking.

¿Por qué? Alojarnos en INOUT HOSTEL por su gente, por su  exquisita, suculenta  y abundante comida que nos recuerda la sazón de la abuela pero a la vez nos trasmite el paladar del mas alto gourmet, por los precios, por lo confortable de sus habitaciones y sobre todo por que cuando te alojas en INOUT HOSTEL esta contribuyendo con una hermosas labor social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario