¿COMÓ ES MI VIDA?

En dos palabras UNA AVENTURA

Por que definir mi vida como una aventura, por que desde ir al el super por la compra hasta negociar con empresarios, alcaldes; desde asistir a las actividades escolares  de mi hijo hasta ir a la peluquería por una manicura puede ser excitante he enriquecedora, puedes encontrarte gente, vivir experiencias, aprender algo nuevo. Hasta una tarde tranquila en casa tomando una siesta puede estar llena de momentos gratificantes, un placido, profundo o loco sueño, ¿quién sabe? lo que haga el subconsciente, eternamente hay algo.

Constantemente estoy en movimiento hasta cuando necesito descansar, por que descansar, la quietud es un estado y un estado es movimiento; abierta a dar y recibir, algunas veces recibes cosas que no deseas y te vez forzada a dar otras que no quieres. Dispuesta a darle la bienvenida a quien quiera entrar en mi vida y también dispuesta a despedirme de aquellos que no pueden o no quieren seguir el camino, dispuesta a apartarme de la puerta para dejar pasar y luchar para poder entrar, con respeto a los demás.

Cada día un nuevo reto
Cada día al levantarme doy gracias a dios por abrir los ojos y estar viva además llena de salud, vigor y con todo mi potencial físico y espiritual, al lado de mi hijo al cual disfruto día a día hasta que este listo o decida volar solo. Cada día es una nueva oportunidad para hacer realidad mis sueños y construir arenita a arenita mi inmensa playa,  dentro de este mundo que es mi vida pongo una pizca de imaginación, unos gramos de creatividad, una inmensa cucharada de realidad, un toque de sacrificio, una dosis de humildad, una tonelada de trabajo, un litro de respeto hacia mi y hacia los demás; respeto al tiempo y al ser, unas gotas de tolerancia, una dosis de regocijo por los logros, por los triunfos, por los éxitos…..  He aprendido que un detalle marca la diferencia y las grandes cosas son aquellas que más felices nos hacen, independientemente de su valor económico.

Cada noche antes de dormir me siento satisfecha por que he vivido plenamente, con errores y virtudes, ¿qué si tengo miedo? Si, pero también tengo la valentía de enfrentarlos; mi gran valor el sentirme libre, el saber que siempre puedo VOLAR, viajar hacia cualquier destino sabiendo que los importante no es llegar sino disfrutar del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario