¿QUIÉN SOY?


Has venido al lugar adecuado, para saber quién soy ya que, de primera mano y desde mi propio teclado, puedo contarte que hace más de 10 años me he dedicado a los proyectos, un mundo fascinante por que me ha permitido conocer una amplitud de temas como lo son: el co-desarrollo, urbanismo, bienestar socio-laboral, desarrollo empresarial local e internacional, intervención comunitaria, responsabilidad social empresarial, inversión socio-económica, liderazgo, sinergia y redes sociales, entre otros. Precisamente en el tema de las redes sociales, mantener la correlación con la gente se ha transformado en una fuente inagotable de experiencias personales y profesionales que me gustaría compartir contigo.
De allí este blog donde podrás encontrar las actividades en las cuales me encuentro inmersa, las reflexiones rápidas particulares, no solo de mi entorno profesional sino también de mi vida personal, ya que pienso que el ser humano es un ente integral que transmite su esencia en todos los ámbitos de la vida .
Me considero una mujer apasionada en cada una de las cosas que realizo: responsable, luchadora, creativa, exitosa, organizada, detallista, divertida, emprendedora, leal, sincera, honesta, testaruda, constante y eso, como les comenté, lo transfiero tanto en el ámbito laboral como en mi vida familiar.
He trabajado para múltiples organismos gubernamentales y no gubernamentales en Venezuela y a nivel internacional (ver apartado de experiencia profesional), así como con empresas privadas en diferentes sectores. He ejercido como profesora, directiva, empresaria, colaboradora, vendedora, auxiliar de preescolar, voluntaria, secretaria y administrativa por lo que tengo un bagaje de conocimientos que van desde los cargos básicos hasta los de mas altos a nivel gerencial.
En lo personal soy madre de un niño, ama de casa, me gusta el deporte: el yoga, baloncesto, andar en bici, nadar, senderismo, patinar y correr, además me encanta la buena comida especialmente si es innovadora, el cine y bailar. Estoy abierta a los cambios, pero sobre todo me gusta compartir con la gente. Los viajes y el conocimiento son mis pasatiempos, por lo que he viajado y vivido en diferentes países, por lo tanto me considero CIUDADANA DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario